El Colegio organiza un torneo benéfico de pádel para acoger a madres ucranianas
Jaime Bonaplata Revilla
El Colegio CEU San Pablo Montepríncipe ha organizado el pasado sábado 6 de mayo un Torneo Benéfico de Pádel con el fin de recaudar fondos para acoger a madres ucranianas. Cada participante donaba a partir de 20 € por la inscripción. Fue muy numerosa la presencia de padres del colegio, además de profesores y alumnos.
El torneo se dividió en dos secciones en función de la experiencia de los jugadores. En cada sección se realizó una primera fase de grupos, en la que había cuatro parejas y se jugaron tres partidos. Los dos primeros de cada grupo pasaron a jugar cuartos de final, y los otros dos jugaron los partidos de consolación. Posteriormente los ganadores de cuartos pasaron a jugar la semifinal y final respectivamente.
A la vez, al finalizar la fase de grupos se procedió a dar los resultados del sorteo, donde como premios había vales para distintos fisioterapeutas, spas e incluso clínicas de estética. Como colofón se disfrutó de una rica merienda con magdalenas, refrescos, bollos y todo tipo de aperitivos.

Fue una maravillosa jornada de la que todos salieron con una sonrisa, habiendo ganado o perdido, pues todo el mundo se llevó algo: las madres ucranianas la donación recolectada por el colegio, los más pequeños las gorras del CEU, los participantes una pulsera y, lo más importante, absolutamente todos se llevaron una experiencia inolvidable donde no solo compitieron y se divirtieron sino que mostraron que Montepríncipe es una gran familia en la que divertirse puede ir de la mano de la ayuda a los demás y la solidaridad.
