Tendencias del Otoño-Invierno 2025-26 en Carolina Herrera Desfile

El desfile de Carolina Herrera para la temporada otoño-invierno 2025-26 fue peculiar en su combinación de elegancia clásica y elementos, haciendo uso de la renovación moderna y vanguardista. Supervisado por Wes Gordon, el show fue una fusión de la distinción ya establecida por la marca y la novedad que definirá la nueva temporada de la moda. 

En el día de hoy comentaremos las tres tendencias más sobresalientes del desfile:

Una de las incorporaciones más llamativas y agradables presentadas fue el uso de las flores tridimensionales. Empleando un color satén con terciopelo. Se puedieron observar en gran variedad de prendas como: vestidos, trajes y suéteres. El volumen y la textura de las flores presentadas se diferenciaron claramente de la fluidez de las telas. Además, el hecho de incorporar flores en toda la ropa se presentó como una novedad. 

Los diseños se modernizaron, con cortes relajados, como chaquetas cortas y pantalones de tiro alto, incluso con detalles como las hombreras marcadas. La reconfiguración de este patrón demostró que la sastrería puede ser tan femenina y moderna como clásica. 

Superando la tendencia de los tonos oscuros de la temporada, la colección conquistó con colores brillantes. Desde fucsias intensos y azules eléctricos hasta rojos y naranjas cálidos. La pasarela parecía capturar el espíritu del verano, convirtiendo el otoño-invierno en una paleta fresca y brillante. 

El show de Carolina Herrera para el otoño-invierno 2025-26 es, tal vez un honor a la tendencia que quiso innovar logrando generar un gran asombro en sus desfiles.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *