Si ya resulta complicado y un estrés elegir el conjunto para pasar el día, cuando llueve las cosas se complican todavía más. Hoy traigo la solución al dilema con estas opciones de atuendos para aquellos días lluviosos en los que todo cuesta un poco más.
En primer lugar, se encuentra el clásico sudadera y vaqueros, pues unos vaqueros siempre nos solucionan cualquier problema relacionado con escoger el “outfit”. El truco está en salirse de lo pegado, es decir, hacer uso de una sudadera “oversize” y unos zapatos sencillos de color blanco y para darle un poco más de profundidad al atuendo un pañuelo de algún color colorido.
Para continuar tenemos el look de oficina que consta de una gabardina o abrigo acompañado de unos pantalones para vestir y unos zapatos de charol impermeables. Además, podemos agregar una bolsa con amplio espacio para guardar el ordenador, y muy importante que sea impermeable para que cuando llegues a la oficina este todo intacto, es decir, sin ninguna gota de agua.
El siguiente “look” se encuentra diseñado para aquellas personas con un estilo de moda que se caracteriza por su autenticidad, libertad y originalidad también conocido como estilo Bohemio. Este consta de una chaqueta vaquera y en la parte inferior un vestido largo de manga larga acompañado de un sombrero impermeable y un paraguas transparente.
Y como olvidar a los amantes del deporte, también tenemos un atuendo perfecto para ellos que está compuesto por una chaqueta impermeable con capucha, para la parte inferior unos pantalones deportivos y unas zapatillas para hacer deporte a poder ser resistentes al agua.
A todo el mundo le encante el verano y la ropa de esta época pues se hace uso de colores coloridos, ropa fresca y demás, pero para poder llegar a esto debemos pasar por el mar tiempo, es decir, lluvias y tormentas. Pero estoy segura de que muchos no sabíais que se podían hacer estos increíbles atuendos fáciles y con cosas básicas, que espero que os haya servido de inspiración y no nos vuelva a resultar tan difícil escoger atuendo para un día lluvioso.