Muchas personas piensan que los zapatos son un accesorio extra que no influye en tu “outfit”, pero lo que poca gente sabe es que, a veces, es lo que puede llegar a estropear el look completo, ya sea porque no combina con la ropa o porque no es propio de la estación. En el artículo de hoy, os daré tres ideas para que primavera vayáis a la moda con los zapatos y que, incluso, lo mejoren.
Primero de todo, empezamos con unos zapatos básicos que debe tener todo el mundo en su armario: los zapatos peep-toe. Estos son unos tacones básicos que tiene un agujero en la punta, añadiendo comodidad a la persona y un aspecto casual al “outfit”. Estos tacones vuelven a la moda esta primavera más fuerte que nunca, ideal oara invitadas o simplemente para el día a día.
Volviendo a la época romana y su calzado, vuelve a la moda las famosas sandalias anudadas al tobillo, dándole un aspecto veraniego al “outfit”. Estos tacones son ideales con faldas cortas y vestidos, perfectos para algún día caluroso de primavera. Llevan siglos acompañándonos en la moda, así que será por algo.
Por último, si no eres fan de los peep-toe y quieres ir un poco más arreglada, es imprescindible tener los zapatos Salomé, unos tacones que sientan bien a todo el mundo y que se puede utilizar siempre, da igual que sea arreglado o informal el evento.
En resumen, menospreciamos mucho los zapatos cuando a veces es uno de los complementos más importantes que pueden cambiar nuestro look para bien y para mal, así que antes de salir a la calle, ¡fíjate en tus zapatos!