En la tarde de ayer domingo los “red devills” cayeron eliminados de la FA cup en la tanda de penaltis debido a una actuación magistral de Leno, el portero del Fulham. Leno atajo los lanzamientos de Lindelosf y Zirkzee tras un partido muy igualado.
Estando eliminados de copa y en el puesto 14 de la premier league a los de Amorim solo les queda la Europa league para “salvar los platos” de lo que parece ser una de las peores temporadas que se han visto en Old trafford. El descontento de la afición de los de Manchester va mas haya de los pocos éxitos deportivos si no que se incrementa al ver la inversión que el club esta realizando en os últimos años, gastando sin ir mas lejos 246 millones de euros esta temporada.
Por si fuera poco la afición del mancheter united también siente que la dirección club se está alejando de sus ideales como por ejemplo con el precio de las entradas. La noche de ayer los aficionados sacaron en las gradas todo tipo de pancartas con lemas en contra de la directiva, siendo la mas significativa una que decía “Stop exploiting loyality” lo cual significa “ parar de explotar la lealtad”.
El abundante cambio de entrenadores en Old Traford da la impresión a la afición de que el manchester united en los últimos años es un barco sin rumbo fijo. El cambio de entrenadores es uno de los causantes de que el United esté haciendo tanta inversión en los últimos años debido a que cada entrenador necesita jugadores que se adapten a su sistema de juego. Y esta gran inversión provoca la subida de el precio de las entradas y todo tipo de artículos del club, lo cual esta causando una gran separación entre afición y club.
